Home » Ciudadanía, Cultura, Municipios

Apoyo educativo a través de la Biblioteca virtual “Bibliotic”

Publicado por Naked snake el viernes, 29 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) invita a todos los estudiantes y docentes a consultar la Biblioteca Virtual “BiblioTic” que se encuentra disponible en el portal http://www.saticxxi.gob.mx.

biblioteca1Esta biblioteca cuenta con más de publicaciones virtuales de diversos autores y temas, entre ellos se encuentra: Vinci Leonardo Da, Virgilio Eneida, Algebra Recreativa, Aritmética Recreativa, Aritmética Recreativa, Astronomía Recreativa, Física Recreativa1, Geometría Recreativa, Matemática Recreativa, Sabe Usted Física, Las Tic y La Crisis En La Educación.

Los textos se puedes descargar digitalmente o imprimirse de la manera en que deseen los solicitantes, a fin de que cuenten con los libros.

El objetivo principal de estas BiblioTic son formar y actualizar al Profesorado Oaxaqueño en el uso y aplicación de las herramientas tecnológicas en el proceso de aprendizaje que se traduce en una participación y un trabajo colaborativo constante del SATIC XXI, en donde los docentes se identifican cada día más como los principales actores del cambio que demanda la educación de hoy.

Los docentes de esta forma convertirán, crearán y generarán nuevas habilidades tecnológicas formándose y actualizándose con los textos educativos que se les proporciona a través del Sistema de Aprendizaje con Tecnologías de la Información y Comunicación.

Para el SATIC XXI es prioritario aprovechar al máximo la riqueza de las experiencia como docente para fomentar el aprendizaje con TIC dentro de ello se encuentra las BiblioTic.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.