Home » Ciudadanía, Economía, Literatura, Salud

Celebran TELECOM y Western UNION colaboración de 135 años.

Publicado por Naked snake el viernes, 29 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Mexico-Telecomunicaciones de México y Western Union firmaron hoy una ampliación del convenio de colaboración que los ha mantenido en una alianza comercial a favor de los trabajadores mexicanos desde hace 135 años.

 En una ceremonia celebrada en el Museo del Telégrafo, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el director de Telecomm, Ing. Jorge Juraidini, y el presidente de Western Union para Europa y América, Odilón Almeida formalizaron la firma del convenio que extiende la operación conjunta entre ambas empresas, la cual beneficia en la actualidad a millones de mexicanos que envían dinero a sus familiares en México a través de la red Western Union-Telecomm.

 “telecomunicacionesNos sentimos muy complacidos de refrendar esta alianza que se ha traducido, a lo largo de los años, en una herramienta de crecimiento para millones de familias y personas que a través de la red Telecomm-Western Union han encontrado el canal ideal, por su fiabilidad, seguridad y cercanía, para cumplir sus metas”, destacó el Ing. Jorge Juraidini durante la firma del convenio.

 Actualmente el volumen de envío de remesas a través de la red Telecomm Western Union involucra 1.4 millones de operaciones y envíos anuales por 435 millones de dólares a las familias mexicanas, que pueden cobrar sus envíos de dinero en cualquiera de las más de 1,660 sucursales telegráficas que tiene Telecomm en todo el país.

 La red de sucursales de Telecomm permite un cobro seguro, eficiente y sobre todo cercano para las miles de familias que reciben dinero de sus familiares en el extranjero, principalmente de Estados Unidos.

 “Seguimos haciendo historia con uno de nuestros socios estratégicos que gracias a su privilegiada ubicación geográfica son la mejor alternativa para que nuestros clientes en Estados Unidos envíen sus remesas a sus familiares en México”, dijo por su parte Odilón Almeida, presidente de Western Union para Europa y América.

 A la firma del convenio asistieron además por Western Union para Europa y América; Mariano Dall’Orso, vicepresidente para América Central y México; y Rodrigo Garcia, director general de Western Union México. Mientras que por Telecomm estuvieron presentes el Lic. Alfonso Hernández Bocanegra, director de Finanzas y Administración; el Ing. Jorge Pérez Cantú, director Comercial; y la Lic. Elvia Salas, directora de asuntos jurídicos.

 Telecomm proporciona servicios integrales de telecomunicación, telegráficos y financieros básicos para la población, dependencias gubernamentales y empresas en todo el país, facilitando la inclusión social a través de oficinas telegráficas y una red moderna de telecomunicaciones con cobertura satelital, fibra óptica e informática, a precios competitivos y altos estándares de calidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.