Home » Ciudadanía, Diversidad Cultural, Economía, Educación, Investigación, Medio Ambiente

ITVE reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo de la región eteca

Publicado por Naked snake el viernes, 29 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Ante la presencia de la comunidad estudiantil, el Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Fausto Díaz Montes inauguró formalmente las actividades del ciclo escolar 2014-2015 del Instituto Tecnológico del Valle de Etla (ITVE).

TECNOLOGICO_ETLACon una significativa bienvenida, el encargado de la dirección del ITVE, Fernando Toledo Toledo agradeció la confianza de los estudiantes por creer en un proyecto educativo que tiene la misión de ofrecer educación superior de calidad, reafirmando así el compromiso del personal docente y administrativo para ofrecer educación científica y tecnológica que forme agentes de cambio de acuerdo a la demanda del sector productivo y permitiendo que éstos sean detonadores para el desarrollo de la región eteca.

En su intervención y a nombre de todos los pobladores de Santiago Suchilquitongo, el Presidente Municipal, Isidro Luis Camacho Ojeda, agradeció el apoyo del Gobernador Gabino Cué para la construcción de las nuevas instalaciones del ITVE, por lo cual expresó a los 489 estudiantes que retornan a las aulas a no desaprovechar la oportunidad de estudiar y poner todo su empeño para salir adelante.

En este marco, Díaz Montes expresó que el Gobierno del Estado de Oaxaca tiene la  tarea de ampliar la cobertura educativa en los niveles medio superior y superior, así como los centros de investigación. Por tal motivo, señaló que se trabaja para concluir en el menor tiempo posible el nuevo edificio que albergará al Instituto Tecnológico del Valle de Etla (ITVE).

Posteriormente, el titular de la dependencia en compañía del presidente municipal, Isidro Luis Camacho Ojeda realizó un recorrido para atestiguar los avances en la edificación de la unidad académica de esta casa de estudios, la cual reporta un avance importante y contará con nueve aulas equipadas y una unidad administrativa, con una inversión inicial que asciende a los siete millones de pesos.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.