Home » Noticias

Las plurinominales deben ser espacios para ciudadanos: CEO

Publicado por Naked snake el viernes, 29 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, méxico-El Consejo Estatal de Organizaciones (CEO)  en Oaxaca a través Alfonso Rule  Castro quién se desempeña como Secretario General, lanzó una convocatoria a todas las organizaciones de la sociedad civil y a los oaxaqueños interesados, para realizar una consulta popular.

Foto CEOCon el fin de lograr que los candidatos independientes o sin partido político, puedan ocupar el 50 por ciento de los cargos de representación proporcional en el congreso federal y local.

Alfonso Rule expresó que es necesario ofrecer cargos de representación popular a  ciudadanos, con la firme convicción de que protejan el interés colectivo y ayuden  a aterrizar una democracia y justicia que en la actualidad se encuentra desgastada, debido a que los partidos políticos han perdido credibilidad.

Por último Gaspar Díaz Reyes Presidente Estatal de CEO solicitó la unión de los oaxaqueños para hacer frente y exigir espacios que corresponden a la ciudadanía; ya que en la actualidad los actores políticos sólo defienden sus intereses personales y de grupos minoritarios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.