Home » Mi Ciudad

Municipio invita hacer tequio en el Museo del Ferrocarril

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 29 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.– Este sábado 30 de agosto a partir de las 8:00 horas, niñas, niños, jóvenes y adultos participarán en un gran tequio, organizado por el Ayuntamiento capitalino en las instalaciones del Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur. 


museoferrocarril3El Administrador del Museo de Ferrocarril, Sergio Pérez Zarate, extendió la invitación a la ciudadanía oaxaqueña para formar parte de las acciones de conservación que se realizaran en este emblemático espacio, ubicado en la Calzada Madero, en el Centro de la ciudad. 

 

Para hacer de esta actividad un éxito, se contará con la participación de diversos sectores de la sociedad: el sindicato 3 de marzo, corporaciones de seguridad, así como vecinos, “que recuerdan aquellos años de gloria de este espacio, la antigua estación del Tren que fue fundado el 12 de octubre del 2003. 

 

Es importante señalar que con los trabajos de limpieza en este sitio catalogado, no solo se favorece su preservación, sino se brinda seguridad a decenas de niñas y niños que asisten diariamente a realizar diversas actividades lúdicas y académicas. La limpieza consistirá desde el retiro de hierba, recolección de basura, pintura, poda y mantenimiento en los jardines. 

 

En tal sentido, el administrador del Museo del Ferrocarril reiteró la invitación a la población oaxaqueña para que participe en los trabajos y contribuya con esta causa a favor del Patrimonio Histórico de la capital y sus habitantes. 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.