Home » Turismo

Oaxaca presente en la Feria Adventure Travel México 2014

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 29 agosto 2014
1 Comentario


Oaxaca, México.- Con la finalidad de promover los destinos turístico y de aventura de Oaxaca y como parte del Plan Anual de Eventos del Departamento de Promoción Nacional, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gobierno del Estado de Oaxaca, participan en la Feria Adventure Travel México 2014 (ATMEX) que se realiza del 27 al 30 de agosto en la Ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

 

STyDEatmex ATMEX es una importante plataforma de promoción y negocios en México, en la cual interactúan compradores nacionales e internacionales, con toda la industria turística mexicana, exponiendo todos los productos del país.

 

Durante el evento inaugural, que estuvo a cargo del Gobernador  de Chiapas, Manuel Velasco Coello; el Coordinador de Promoción Turística, Antonio Pedro Reyes, le dio un recorrido por el stand de Oaxaca y le comentó que la STyDE sigue posicionando la oferta turística de Oaxaca a nivel nacional e internacional.

 

Cabe destacar que a través de espacios dedicados a operadores y compradores con un enfoque para hacer negocios, sesiones educativas y formativas, los participantes en ATMEX conocen las perspectivas y contactos que les ayudarán a crecer la industria de turismo de aventura en México.

 

En esta feria, el estado de Oaxaca cuenta con un espacio de 196 metros cuadrados para promocionar los destinos de turismo de naturaleza y aventura de  Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido. Más de 400 operadores de México, compradores internacionales, agencias internacionales y medios se reunirán para aprender más sobre los beneficios de ofrecer aventuras en México.

 

Entre los tour operadores que participan en ATMEX 2014 se encuentran: Expedciones Sierra Norte; Red Integradora de Ecoturismo Sierra Juárez; Capulálpam de Méndez; Chinantla; Turismo El Convento; Xochitlán; Chimalli; Viajes Xochitlán; Paraiso Huatulco; Bahías Plus; Prometur; Zibilu, entre otros.

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Sofia Bravo dijo:

    Por eso soy socia de FAVC para poder disfrutar de todos los eventos ya que cuenta con los mejores destinos para pasar unos días relajantes,

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.