Home » Ciudadanía, Deporte, Juventud

Inicia “El XI rally Sierra Júarez 2004” en Oaxaca

Publicado por Naked snake el sábado, 30 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-La Secretaría de Seguridad Pública implementa medidas preventivas ante las actividades deportivas, culturales, religiosas y tradicionales; que tienen lugar en la entidad, por ello, ante el banderazo de salida del contingente automovilístico queparticipa en el “XI Rally Sierra Juárez 2014”, se implementa un operativo de resguardo y vialidad que garantiza el bienestar tanto para los ciudadanos oaxaqueños como para visitantes.

 carreraFue en punto de las nueve horas, frente al Templo de Santo Domingo de Guzmán, donde la Arrancada Ceremonial inició con la salida del primer auto,  de igual forma, desfilaron las demás unidades de motor participantes.

 Será hasta la mañana del sábado cuando se corra la ruta de 200.70 kilómetros, donde 108.70  serán de velocidad, dividido en ocho tramos de cronometrados, ello, en la ruta Díaz Ordaz – Cuajimoloyas – Llano Grande – Cuajimoloyas  —  Díaz Ordaz, con la meta en el Andador Turístico frente al Templo de Santo Domingo de Guzmán.

 En tanto, permanece activo el operativo de resguardo y vialidad, asegurando la integridad de los transeúntes, así como el de los competidores.

 De esta manera, el Ejecutivo Estatal da muestra de la capacidad del Estado para cobijar eventos de esta magnitud, garantizando a la ciudadanía oaxaqueña y a los visitantes un ambiente de paz y seguridad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.