Home » Ciudadanía, Municipios

El desarrollo de Viguera, compromiso por cumplir:Villacaña

Publicado por Naked snake el sábado, 30 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-El presidente municipal Javier Villacaña Jiménez inicio las acciones de alto impacto social que permitirán apuntalar el desarrollo de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, una zona de la capital que cuenta con el total compromiso de su administración para disminuir la brecha de pobreza y mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños.

evento vigera-3Acompañado del agente municipal Guillermo Benítez Morales y vecinos de esta demarcación, el mandatario realizó un recorrido por esta zona de la capital para reunirse con los vecinos, a quienes confirmó que en este año se destinarán 12 millones de pesos para la realización de 12 acciones de desarrollo social, que incidirán en la vida de las familias de Viguera.

Estas 12 obras fueron propuestas por los mismos pobladores, a través de sus autoridades auxiliares, “por lo que tenemos la certeza que serán de gran beneficio y serán el primer paso para que sus familias cuenten con un nivel de vida óptimo”.

Se trata –agregó- de la ampliación de ocho  redes  de energía eléctrica, una ampliación de distribución de agua potable, la conclusión de tres aulas escolares y dos sistemas de conducción de agua potable.

Durante su recorrido, el edil capitalino puso en funcionamiento 21 luminarias en el paraje El Cerrito, acción que cubre una extensión de 500 metros de red eléctrica y beneficia a más de 80 familias  que viven en esta  zona.

Asimismo, el presidente municipal Javier villacaña, acompañado del agente municipal de Viguera, Guillermo Benítez Morales, hicieron entrega de 500 apoyos alimentarios a  madres solteras y adultos mayores, como parte de un esquema solidario y humano que busca coadyuvar a la economía de estos sectores de la población.

Acompañaron al mandatario en su recorrido por Viguera, los regidores de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez; Servicios Municipales y Zona Metropolitana, René González Sánchez; Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Jesús Guillermo Díaz Navarro; Grupos Vulnerables y Equidad de Género, Alina Gómez Lagunas.

Asimismo, estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García; Servicios a la Comunidad, Enrique  Martell Rodríguez; Desarrollo Urbano, Ecología  y Obras Públicas, Eduardo Alfredo  Narváez  Wilson; así como la Procuradora Social, Laura Vignon Carreño, además del Comisionado  de Seguridad Pública, Vialidad, Trasporte y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.