Home » Ciudadanía, Democracia, Seguridad

Líder sindical cumple a destiempo con firma de libro

Publicado por Naked snake el domingo, 31 agosto 2014
Sin Comentarios


Hiram MORENO

Oaxaca, México-Sujeto a proceso penal por el delito de fraude equiparado, que lo llevo a internarse en el penal de Tehuantepec y salir bajo fianza y estar obligado a firmar cada mes, el actual secretaria general de la sección 38 del STPRM, Mario Carlock Villalobos, pese a todo, no deja de gozar de canonjías en el juzgado a donde acudió diez días después a firmar en el libro sin n ninguna penalización de parte del juez sexto de distrito, Anastasio Ochoa Pacheco.

DSC01264Trabajadores sindicalizados manifestaron su inconformidad por tantos privilegios para el representante de la sección 38, así como para Enrique Ruiz Ruiz y Mario Ramírez Cruz y aseguraron que interpondrán una queja ante el consejo de la judicatura federal por esta situación que prevalece en el juzgado local, donde se da trato preferencial a algunas personas que están sujetas a proceso.

Además, el trabajador petrolero jubilado, Armando Mijangos Calderón, que estaba estacionado a un costado del juzgado, denunció que policías estatales a bordo de la patrulla 1274, por órdenes de Álvaro Alvarado Cruz, encerraron con su patrulla su unidad marca Nissan.

Los uniformados están a sus órdenes porque les dotan de gasolina y los podrían apoyar economícenme, por so temo por mi seguridad, porque podrían tratar de incriminarme en algún ilícito, externó.

Todo, por estar defendiendo sus derechos laborales y de su hija, a quien le pidieron 18 mil pesos y 18 mil más a él en efectivo para darle una plaza definitiva que por ley y derecho le correspondía tras su jubilación, pero solamente les pidieron el dinero y no les cumplieron.

Hay muchas demandas más, aunque es suficiente con una para que tras comprobarse su responsabilidad en un ilícito, como ya se hizo, fuera separado del cargo, pero el líder nacional pareciera estar defendiéndolo, aunque ambos ya se van, expresaron emocionados varios trabajadores petroleros.

Al titular del juzgado sexto de distrito solamente piden, que se aplique la ley a todos por igual.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.