Home » Ciudadanía, Deporte

A toda velocidad en el Xl Rally Sierra Júarez

Publicado por Naked snake el domingo, 31 agosto 2014
Sin Comentarios


Treinta y cinco tripulaciones tomaron la salida ceremonial del XI Rally Sierra de Juárez a las afueras del Ex -Convento de Santo Domingo en el centro de Oaxaca en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies 2014 que inicia su transitar por los pavimentos luego de tres eventos de terracería.

“El 30 Aniversario del Oaxaca Automóvil Club (O.A.C.) lo estan celebrando con la organización del XI Rally Sierra de Juárez contando con la participación del Campeonato Mexicano de la Comisión Nacional de Rallies México y del Campeonato Regional PAC”, comentó Francisco Franco, Presidente del Oaxaca Automóvil Club (O.A.C.) organizador de la competencia.

era4397396_n“Tenemos 35 tripulaciones (16 participantes del nacional y 19 del regional) se presentaron a las pruebas de Escrutinio y Técnicas, los cuales estarán tomando la partida, es un honor contar con esa cantidad de participantes; siendo la primera ocasión en esta temporada que se llega a esa cantidad de equipos; y a todos ellos los estaré esperando en la meta final”, aseguró Franco.

“Los animadores del campeonato dentro del Grupo 1,  Francisco Name, Ricardo Cordero, Emilio Velázquez fueron los primeros en pasar la Revisión Técnica y Administrativa de  manera correcta”, dijo Francisco Franco.

Tomaron la salida 2 autos de los llamados Panamericanos Juan Pablo Ascencio  en un Porsche y Benito Guerra Sr con su Studebaker.

También se presentaron Arturo Mora Sr estará siendo navegado por Alejandro Domínguez  y Arturo Mora Jr. en dupla con Jimmy Zapata entre muchos otros pilotos de primer nivel.

Mañana las tripulaciones enfrentarán ocho tramos cronometrados en la ruta Tlacolula, Díaz Ordaz, Cuajimoloyas, Llano Grande llenando de emoción las carreteras oaxaqueñas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.