Home » CLIMA

Alertan por posible ciclón en costas de Oaxaca

Publicado por Naked snake el lunes, 1 septiembre 2014
Sin Comentarios


La zona de inestabilidad ubicada frente a las costas de Oaxaca aumentó a 20 por ciento la probabilidad de que desarrolle potencial ciclónico en las próximas 48 horas, se desplazará lentamente hacia el noroeste, alertó la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno estatal.

Por ello, alertó sobre lluvias de intensas a torrenciales con tormentas y posible caída de granizo en zonas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) , el meteoro se ubicó, a las 19:00 horas, a unos 245 kilómetros al suroeste de Puerto Ángel, Oaxaca, y tenía un desplazamiento lento hacia el noroeste, con vientos máximos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de 45.

Señaló que esta zona de inestabilidad tiene 20 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón en 48 horas, y 60 por ciento, en los próximos cinco días, por lo que llamó a la población a mantenerse atenta a los avisos sobre la evolución de este sistema.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.