Home » CLIMA

Baja presión en el Golfo de México registra 80%de potencial ciclónico

Publicado por Naked snake el lunes, 1 septiembre 2014
Sin Comentarios


El Gobierno de Oaxaca informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, la zona de baja presión, ubicada en aguas del Golfo de México, tiene 80% de potencial ciclónico en el pronóstico a 48 horas.

 Ante esta situación, se prevén lluvias torrenciales en Oaxaca; intensas en Campeche, Chiapas, Veracruz y Tabasco, y fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

 Asimismo se estima oleaje de 1 a 3 metros de altura, además de vientos con rachas de hasta 45 kilómetros por hora en costas de la Península de Yucatán, Tabasco y Veracruz.

 Por lo anterior, se exhorta a la población a mantenerse atenta a los llamados de Protección Civil y autoridades e municipales y extremar precauciones por el reblandecimiento de suelos, desbordamientos de ríos y arroyos, así como afectaciones en caminos y tramos carreteros, que pudieran registrarse.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.