Home » Noticias

EPN, le cumple a Oaxaca: Ramírez Puga

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 1 septiembre 2014
Sin Comentarios


San Miguel Soyaltepec.– El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, sostuvo aquí, que el Presidente de México Enrique Peña Nieto, está muy pendiente de las necesidades que tienen los oaxaqueños, por eso envía, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, programas que en esa población suman más de 30 millones de pesos.

liconsasoya En esta comunidad, donde nunca antes había llegado un funcionario federal, Ramírez Puga Leyva informó que el Gobierno de la República por instrucciones del Presidente Enrique Peña, lleva hasta San Miguel, programas tan importantes como techos firmes, biodigestores, captadores de agua pluvial, estufas ahorradoras de leña, así como ampliaciones de red de energía eléctrica y por supuesto, el Programa de Abasto Social de Leche Liconsa

Explicó que estas acciones demuestran que el Gobierno de la República, le da resultados a la gente y eso es lo que la población necesita, ya no más promesas, sino hechos y resultados concretos que eleven el nivel de vida de los oaxaqueños.

Ante miles de migueleños y acompañado del Presidente Municipal Heriberto Ramírez Martínez y del Gerente de Liconsa en Oaxaca Marco Antonio Hernández Cuevas, el funcionario federal de origen oaxaqueño, puntualizó que San Miguel Soyaltepec es uno de los municipios que más lecherías tiene en Oaxaca ya que cuenta con 17 que atienden a 2 mil 749 soyaltepecanos.

No obstante, instruyó al gerente estatal para redoblar esfuerzos de tal manera que la demanda de esta comunidad, esté cubierta en su totalidad.

En tanto, el Presidente Municipal Heriberto Ramírez, agradeció la presencia por primera vez de un funcionario federal de alto nivel al que pidió que agradeciera el Presidente Enrique Peña Nieto, todo el apoyo brindado a la comunidad.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.