INICIO  //  Noticias  //  Inician vuelos comerciales a Puerto Escondido por Interjet
/  

Inician vuelos comerciales a Puerto Escondido por Interjet

Lunes 01 de septiembre, 2014.
11:00 pm
163 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Con el objetivo de incrementar la afluencia turística hacia este destino de playa del pacífico mexicano, personal de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) del Gobierno del Estado de Oaxaca en coordinación con la Casa Productora Nivel 10 y la aerolínea Interjet recorrieron en días pasados los principales atractivos turísticos y naturales de Puerto Escondido.

 evoavionEl objetivo fue, entre otras, realizar cápsulas para una campaña promocional de la línea aérea Interjet en beneficio de la Costa oaxaqueña.

 Dicha campaña se proyectará en las pantallas durante vuelos comerciales de Interjet que se realizarán a lo largo del país, con la finalidad de atraer más visitantes hacia este destino, y así generar una mayor derrama económica para el estado.

 Profesionales de la STyDE y Nivel 10 realizaron levantamientos de imágenes en diversos lugares de Puerto Escondido, como Ventanilla y Escobilla, así como en lugares de enorme atractivo natural como Chacahua y Mazunte.

 Las cápsulas promocionales proyectarán los bellos amaneceres y atractivos con los que cuenta parte de la costa oaxaqueña, donde los turistas pueden gozar de sol, arena y playa, así como de espectaculares paisajes. Además de una variada y exquisita gastronomía, tanto regional como de pescados y mariscos; artesanías y una gran variedad de atractivos naturales.

 Con estas acciones de promoción turística, la STyDE tiene el propósito de incrementar la afluencia de visitantes a las maravillosas playas de Puerto Escondido, y así generar mayor derrama económica en los distintos puntos de la costa oaxaqueña.

Te podría interesar...

24/12/2014 | 08:30 pm | snakeeater
17/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres