Home » Ciudadanía, Derechos Humanos, Noticias, Salud

La legalización de la mariguana crea nuevo turismo en EU

Publicado por Naked snake el lunes, 1 septiembre 2014
Sin Comentarios


Dallas-la legalización de la venta y consumo de mariguana este año en los estados de Colorado y Washington generó una nueva corriente turística.
mariguana estados unidosConsumidores de mariguana que no pueden adquirirla en las entidades en que residen sin correr riesgos de encarcelamiento, viajan a Colorado y Washington para comprarla y consumirla.

Agencias de viajes y empresas de turismo detectaron la nueva corriente y estan organizando desde diferentes ciudades en E:U paquetes especiales que incluyen viajes guiados por diferentes tiendas de mariguana.

La compañía RL Moore Bus Tours, de Dallas, Ofrece viajes de cuatro días a Denver por 400 dolares. los boletos incluyen gastos de hotel.

“Somos uno de los primeros aquí en Dallas en ofrecer estos tours a Colorado”dijo Rick Moore,propietario de la compañía”tenemos un flujo de autobuses turísticos que llegan todos los días” dijo Tony Fox, propietario de Center Cannabis 3D, un dispensario de Denver con una afluencia de turistas internacionales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.