INICIO  //  educacion  //  Concluye primera etapa de reforestación planificada del bosque El Tequio
/  

Concluye primera etapa de reforestación planificada del bosque El Tequio

Martes 02 de septiembre, 2014.
04:21 pm
93 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mèxico-La Secretaría de Administración dio a conocer que concluyó la primera etapa de la reforestación planificada del Bosque El Tequio, en la cual se sembraron más de 1,700 árboles de especies como Patas de Vaca, Framboyán, Huaje y Tepehuaje, a tres metros de distancia uno del otro para que puedan alcanzar su óptimo desarrollo.

 El secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, anunció que se reforestarán otros parques y espacios públicos en los que la dependencia a su cargo es responsable del mantenimiento, a fin de conservar en buen estado las áreas arboladas, al mismo tiempo que se realizan podas sanitarias y control de plagas que constantemente afectan a los ejemplares.

 Cabe señalar que la Secretaría de Administración se encarga de inahjardindarle mantenimiento a parques y espacios públicos durante todo el año, así como proporcionar seguridad, alumbrado y personal de limpieza a fin de que las y los oaxaqueños puedan acceder a lugares dignos para el esparcimiento de sus familias.

 Asimismo, en todos los parques, se llevan a cabo actividades recreativas, deportivas y culturales, como  el programa “Domingos en el Tequio” que el 31 de agosto pasado presentó “Paulina y el Buscapié”, dando a las  familias la oportunidad de disfrutar de la música, en un inigualable escenario rodeado de naturaleza.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 07:00 pm | snakeeater
15/12/2014 | 02:50 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres