Home » CLIMA

Continuara el mal tiempo en Oaxaca por dos tormentas tropicales

Publicado por Naked snake el martes, 2 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-La parte delantera de la tormenta tropical Dolly alcanza los estados de Veracruz, el centro y sur de Tamaulipas, oriente de San Luis Potosí, norte y oriente de Hidalgo y norte de Puebla. Se localiza a 75 km al este-sureste de Tampico, con vientos de 75 km/hr y rachas de hasta 95 km/hr, con trayectoria hacia el oeste a 19 km/hr. De acuerdo con el pronóstico, se prevé que su centro impacte tierra las primeras horas de esta noche, entre Tampico, Tamaulipas y Tamiahua, Veracruz.

En la imagen de satélite se observa nubosidad densa en los estados del oriente, noreste, sur, sureste y la Península de Yucatán, asociada a la Tormenta Tropical “DOLLY”  que se localiza sobre el occidente del Golfo de México; así mismo nubosidad convectiva sobre entidades del occidente, sur  y  al sur y centro de la Península de Baja California asociados a la tormenta Tropical “NORBERT” ubicada frente a costas de Jalisco y Nayaritpor otro lado el centro del país se mantiene con nubosidad media  y baja causada por la influencia orográfica  y la entrada de humedad de ambos Océanos; finalmente para el norte condiciones de nubosidad dispersa.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.