INICIO  //  ciudadania  //  Responsables Los Diputados de la violencia que genera la S-22: Villacaña
/  

Responsables Los Diputados de la violencia que genera la S-22: Villacaña

Martes 02 de septiembre, 2014.
10:30 am
82 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mèxico-El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, afirmó que los diputados locales son responsables de los problemas que han causado los maestros de la poderosa Sección 22 del SNTE, por el hecho de ir postergando la aprobación de Ley Estatal de Educación Pública.

villacaña0514Además, exhortó al Magisterio a impedir que se sigan infiltrando personas ajenas al movimiento, que al final del día son quienes causan los destrozos. "También le pido al Magisterio que cambie sus formas de lucha porque la tolerancia tiene un límite", dijo y afirmó que "la sociedad oaxaqueña está cansada de la violencia que genera".

En entrevista colectiva, el Edil capitalino manifestó su preocupación respecto a la respuesta que se dé a la Ley Estatal de Educación Pública, la cual aún no quieren aprobar los diputados, ya que podría generar un conflicto como el que se suscitó en el 2006, advirtió.

Ante ello, el ex Diputado estatal urgió a los legisladores a armonizar la reforma educativa inmediatamente o, en su caso, aprobar una Ley Estatal de Educación Pública, porque de lo contrario la violencia seguirá su curso con resultados muy lamentables.

Te podría interesar...

28/12/2014 | 11:30 am | snakeeater
27/12/2014 | 01:24 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres