INICIO  //  turismo  //  STyDE Promociona atractivos turísticos de Bahías de Huatulco en cinco ciudades de Canadá
/  

STyDE Promociona atractivos turísticos de Bahías de Huatulco en cinco ciudades de Canadá

Martes 02 de septiembre, 2014.
07:51 pm
102 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Con el fin de apoyar el posicionamiento integral de la oferta turística de Bahías de Huatulco en Canadá, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) realiza el encuentro denominado “Caravana de Oaxaca en Montreal, Toronto, Vancouver, Calgary y Edmonton” que se lleva a cabo del 24 de agosto al 6 de septiembre.

 Como resultado del acercamiento de representantes de STyDE con los promotores canadienses, durante estos días, se expone que Bahías de Huatulco cuenta con conexiones de las rutas aéreas con Canadá que brinda la aerolínea Air Canadá y los operadores turísticos Sunwing y Transat.

 Cabe resaltar que el mercado Canadiense es muy importante para México; los canadienses representan por ahora el 15% de los visitantes que viajan a México. Según el Consejo de Promoción TurSTyDE Canadá 2ística de México –CPTM- dentro de cinco años, esta cifra puede subir a 25 por ciento.

 Durante los días en que se realiza la Caravana Turística, se cuenta con la asistencia de representantes de la STyDE y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco.

 Los primeros días se impartieron desayunos-seminarios para los agentes de viajes más importantes y representativos como Transat y Sunwing. Se rifaron  boletos de avión y estancias de hoteles en diferentes destinos turísticos para que los operadores turísticos de Canadá visiten y conozcan los atractivos con naturales con que cuenta el estado.

 En la ciudad de Toronto, se llevó a cabo una cena-seminario con representantes del CPTM  y medios de comunicación con el fin de fortalecer y dar seguimiento a las acciones de promoción turística internacional, específicamente, en cuanto a la conectividad con Canadá.

 De esta manera, la STyDE refuerza la promoción de Oaxaca con el sector turístico del país canadiense, con el fin de contribuir e incrementar el número de visitantes extranjeros a los destinos turísticos de playa oaxaqueños.

Te podría interesar...

22/12/2014 | 06:00 pm | snakeeater
18/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres