Home » Turismo

STyDE promueve a Oaxaca en Canadá

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el fin de apoyar el posicionamiento integral de la oferta turística del estado y específicamente de la Costa oaxaqueña en Canadá, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) del Gobierno del Estado de Oaxaca estuvo presente en el evento “Caravana de Oaxaca en Montreal, Toronto, Vancouver, Calgary y Edmonton” del 24 de Agosto al 6 de Septiembre, en el que se recorrieron las zonas de estratégicas de Canadá y de sus 5 principales ciudades.

 

stydecanadaTEl enfoque principal de la presencia de la STyDE fue principalmente el acercamiento a los vendedores a los destinos turísticos con los que cuenta el estado y es que Bahías de Huatulco cuenta con conexiones de las rutas aéreas con Canadá, operadas por la aerolínea Air Canadá y los operadores turísticos Sunwing y Transat.

 

Cabe resaltar que el mercado Canadiense es muy importante para México; los canadienses representan por ahora el 15% de los visitantes que viajan a México; según el Consejo de Promoción Turística de México, dentro de cinco años, el CPTM considera que esta cifra pueda subir a 25 por ciento.

 

Durante los días en que se realizó la Caravana Turística, se contó con la asistencia de representantes de la STyDE; de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco, así como con Hoteleros de Bahías de Huatulco.
Por parte de la STyDE y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco se impartieron desayunos-seminarios para los agentes de viajes más importantes y representativos, como Transat y Sunwing. Además, se rifaron boletos de avión y estancias de hoteles de diferentes destinos turísticos para que tour operadores de Canadá conozcan de cerca las maravillosos atractivos con los que cuenta el estado.
De igual manera se llevó a cabo una cena-seminario en Toronto con representantes del CPTM y medios de comunicación en el cual se fortaleció y se dio seguimiento a las acciones de Promoción Turística Internacional y específicamente la conectividad con Canadá.
De esta manera, la STyDE reforzó la promoción del estado de Oaxaca con el sector turístico con la finalidad de contribuir e incrementar el número de visitantes extranjeros en nuestros destinos turísticos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.