INICIO  //  merito-ciudadano  //  Moreno Toscano es reconocida con distinción documental
/  

Moreno Toscano es reconocida con distinción documental

Miércoles 03 de septiembre, 2014.
09:00 pm
55 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública entregaron un reconocimiento documental e invitaron a la titular de la Autoridad del Centro Histórico del Distrito Federal a ser parte del Patronato “Por el Oaxaca que todos queremos".

 AIMG_4112l reconocerla como una impulsora convencida de la riqueza cultural de los pueblos oaxaqueños, la Secretaría de Seguridad Pública entregó la distinción documental correspondiente a la Dra. Alejandra Moreno Toscano, coordinadora general de la Autoridad del Centro Histórico del Distrito Federal.

 Moreno Toscano fue también invitada este martes por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública que entregaron el reconocimiento, a sumarse al Patronato "Por el Oaxaca que todos queremos", con la finalidad de articular beneficios en aras de dignificar la labor de las y los policías de Oaxaca.

 Ello, a raíz del invaluable apoyo manifiesto a la cultura de los pueblos de la entidad, luego de haber sido partícipe de la distinción otorgada a las familias Chávez, de la comunidad de Santo Tomás Jalieza; Sosa, de San Pablo Mitla; y Bautista, de Pinotepa de Don Luis; oaxaqueños que por tres generaciones han sido artesanos reconocidos.

 Aunado a estas acciones, la Dra. Moreno Toscano, ganadora del Premio Nacional de la Investigación Científica; ha manifestado la importancia del respaldo ciudadano en el fortalecimiento de las condiciones que Oaxaca necesita para su desarrollo económico, cultural y social.

 En tal sentido, ha sido condecorada por la Secretaría de Seguridad Pública como parte de las personalidades idóneas para participar en el organismo asistencial, para que de la mano con las acciones emprendidas por el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, se logre incidir positivamente en la labor de quienes diariamente refrendan su compromiso con la seguridad de oaxaqueños y visitantes.

Te podría interesar...

18/11/2014 | 10:45 am | snakeeater
17/11/2014 | 02:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres