INICIO  //  ciudadania  //  CONAGUA Se reúnen con habitantes de San Baltazar Chichicapam
/  

CONAGUA Se reúnen con habitantes de San Baltazar Chichicapam

Miércoles 03 de septiembre, 2014.
06:30 am
199 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-En las instalaciones del Organismo de Cuenca Pacífico Sur de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se reunieron los integrantes del Comité Directivo de la Unidad de Riego Chichicapam, A.C., representantes de usuarios de dicha Unidad, así como el Presidente Municipal C. Carlos Vasquez Rebollar, con directores del Organismo de Cuenca Pacífico Sur, encabezados por su Director General, Ing. Miguel Calderón Arámbula a efecto de revisar las principales problemáticas de dicha Unidad de Riego.

 En la reunión se expuso fundamentalmente, la petición de los Usuarios de la Unidad de Riego con la finalidad de que se les otorgue el título de concesión para usar o aprovechar aguas nconaguaptoacionales para abastecer las necesidades de los productores pertenecientes a la misma.

 Es necesario contar con el mencionado título de concesión para poder tener acceso a los apoyos gubernamentales para tecnificación del riego.” Expuso C. Luis García Venegas Presidente De La Unidad De Riego de Chichicapam

 Así mismo el Ing. Miguel Calderón Arámbula  Director del OCPS  señaló la necesidad de realizar acciones que le otorguen viabilidad y operación a la presa, “José María Armenta”

 Entre los principales acuerdos a los que se llegaron se especifica el otorgamiento de la concesión de Aguas Nacionales a los habitantes en un tiempo aproximado de 20 días, también se acordó realizar un estudio para valorar la viabilidad de sobreelevación o desazolve de la presa que está en la comunidad.

 

Te podría interesar...

26/12/2014 | 12:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres