INICIO  //  ciudadania  //  Designa Javier Villacaña a Celestino Gómez y Gómez como Secretario de Desarrollo Económico
/  

Designa Javier Villacaña a Celestino Gómez y Gómez como Secretario de Desarrollo Económico

Miércoles 03 de septiembre, 2014.
02:53 pm
84 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-En cumplimiento a lo que marca el Artículo 68 fracción XXVI de la Ley Orgánica Municipal, que faculta al Presidente a nombrar y remover a los servidores públicos de la administración municipal, este martes el edil capitalino Javier Villacaña Jiménez designó y tomo protesta al Contador Público Celestino Gómez y Gómez como nuevo secretario de Desarrollo Económico.

 725El edil capitalino destacó que este nombramiento permitirá apuntalar y dar un nuevo rumbo al trabajo que realiza su administración en el fortalecimiento económico  de la capital generación de más y mejores benefactores económicos para los capitalinos.

 Asimismo, exhortó al nuevo funcionario municipal a cumplir esta encomienda con responsabilidad y vocación de servicio, disponiendo de su mayor esfuerzo para cumplir con el objetivo municipal de ampliar la movilidad económica de Oaxaca de Juárez  y el progreso de sus familias.

 Villacaña Jiménez reconoció el trabajo desarrollado por Jaime Castellanos Del Campo durante estos 8 meses, al tiempo que le deseó el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos.

 En tanto, el nuevo secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez mostró su determinación de incorporar su experiencia y capacidad para consolidar una estrategia sólida de apoyo a los sectores productivos que haga realidad la Oaxaca Competitiva y con proyección mundial que es el compromiso del mandatario capitalino.

 Celestino Gómez y Gómez es Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Ha desempeñado diversos cargos en el servicio público estatal y municipal, así como en la iniciativa privada. Asimismo, ha sido miembro activo de organizaciones empresariales con presencia en la capital, por lo que cuenta con gran experiencia en materia de vinculación económica y social.

Te podría interesar...

30/12/2014 | 01:00 pm | snakeeater
27/12/2014 | 01:24 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres