Home » Ciudadanía, Mi Ciudad, Municipios

Existen 25 colonias irregulares en la capital oaxaqueña, reporta la Regiduría de Agencias

Publicado por Naked snake el miércoles, 3 septiembre 2014
Sin Comentarios


Celestino Chacón

Oaxaca, México-.25 colonias irregulares en la capital oaxaqueña reporta la Regiduría de Agencias,  Colonias y Tenencia de la tierra, entre ellas la colonia Los angeles.

La falta de un plan de desarrollo urbano actual limita la reordenación.

La falta de un plan de desarrollo urbano actual limita la reordenación

A decir del regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra del municipio capitalino de Oaxaca de Juárez, Álvaro Reyes Sánchez, para poder regular a estas colonias se requiere de una serie de requerimientos entre los que destaca la elaboración de una cartografía y polígonos terminados para delimitar de forma exacta el territorio.

Al día de hoy, la colonia Encinos es la primera que cuenta con estos requisitos y con ello se podrán acercar de forma más directa y puntual los servicios públicos a sus habitantes como el agua potable, luz, drenaje, pavimentación, seguridad, entre otros.

Se espera que al finalizar este año se pueda regularizar a 16 colonias de Pueblo Nuevo, una de las zonas de mayor conflicto en el tema y con ello bajar los recursos necesarios para obra pública.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.