Home » Arte, Cultura

La Orquesta de Cámara comienza la Segunda Temporada 2014

Publicado por Naked snake el miércoles, 3 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-En septiembre el programa comenzará con la Fuga para violín solo de Johann Sebastián Bach interpretada por el violinista y director de la OCEBA, Sócrates Juárez. Posteriormente la Orquesta interpretará El enredo del compositor Carlos Salomón.

El programa finalizará con el Huapango de José Pablo Moncayo. Conocida informalmente como el segundo himno mexicano, el Huapango se estrenó en el Palacio de Bellas Artes el 15 de agosto de 1941.

En el mes de octubre el solista invitado es el violinista Ulises Juárez, coordinador del área de cuerdas en la Orquesta Esperanza Azteca Zimatlán. El maestro Juárez interpretará el Concierto para violín y orquesta en Sol mayor de Wolfgang Amadeus Mozart.

En noviembre, la OCEBA acompañará al renombradorquestachavezo cellista César Martínez Bourget, quien actualmente es miembro de la Orquesta Sinfónica de Minería y la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

Para cerrar el año la flautista Yadira Guevara y el guitarrista José Francisco Gómez compartirán nuevamente su talento con el público oaxaqueño.

Los primeros conciertos de la Segunda Temporada 2014 se llevarán a cabo el próximo miércoles 10 de septiembre a las 18:30 horas en la Sala Juárez de la Escuela de Bellas Artes ubicada en Plaza de la Danza s/n, el jueves 11 de septiembre a las 20 horas en la Biblioteca Henestrosa ubicada en Porfirio Díaz 115, esq. Morelos y el viernes 12 de septiembre a las 19 horas en el Centro Cultural San Pablo, en Independencia 904. La entrada para todos los conciertos es libre.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.