Home » Seguridad

Registra avance 85% el Centro de Reinserción Social de Tlacolula

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 3 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.– El Gobierno de Gabino Cué con respaldo de la Federación, edifica una de las más importantes obras de reinserción social en San Francisco Tanivet, Tlacolula. Se trata del Centro de Mediana Seguridad, cuya construcción registra un avance del 85 por ciento, con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos.

 

sinfrapenalEste Centro de Reinserción Social tiene capacidad para albergar a 1,600 internos, distribuidos en 12 pabellones y se erige a través de la Secretaría de las Infraestructuras.

 

Con este Centro el Gobierno de Oaxaca estará en posibilidad de reordenar y reubicar a los internos de tres reclusorios estatales y la Penitenciaría Central de Santa María Ixcotel, así como modernizar el sistema penitenciario de la entidad.

 

Cué Monteagudo, hizo énfasis en que la seguridad pública, la procuración de justicia y la política penitenciaria tienen rostro social y son un compromiso indeclinable con la paz y el progreso.
Dicha obra ha generado 1,500 oportunidades laborales para emplear a albañiles, electricistas, herreros, supervisores e ingenieros; además de 500 empleos indirectos.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.