INICIO  //  Arte  //  Convocatoria: !Cuéntame un cuento abuelito!
/  

Convocatoria: !Cuéntame un cuento abuelito!

Jueves 04 de septiembre, 2014.
11:32 am
253 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Se convoca a todos los adultos mayores a participar en la 4ª edición del Festival “Abasto de Letras” en la Central de Abasto de Oaxaca que se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre del presente año.

abueDurante los 4 días del Festival habrá una mesa específica para todos aquellos que respondan a esta convocatoria. Queremos escuchar sus historias y aventuras, sabemos que tendrán muchas. Quizá las historias de sus pueblos o su infancia.

Las temáticas a desarrollar no estarán sujetas a algo específico, puede ser: poesía, cuento, leyendas, historias de los pueblos, anécdotas y todo aquello que deseen contarnos. Las personas que deseen participar deben enviar al correo, abastodeletras@gmail.com o por facebook en la página Abasto de Letras vía inbox su solicitud: nombre completo del participante y tema de participación. ¡Ven, ayúdanos contando una historia!

¡Niños, jóvenes, adultos: Si tu abuelo sabe muchas historias que te ha contado, no pierdas el tiempo e inscríbelo, es momento de conocerlas!

Esta convocatoria queda abierta desde su publicación hasta el 15 de octubre de 2014.

Te podría interesar...

22/11/2014 | 03:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres