INICIO  //  ciudadania  //  DIF Municipal y productores del Mercado de Abastos comparten el compromiso con adultos mayores
/  

DIF Municipal y productores del Mercado de Abastos comparten el compromiso con adultos mayores

Jueves 04 de septiembre, 2014.
07:00 pm
59 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Este jueves, la presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo de Villacaña recibió del Frente de Organizaciones del Estado de Oaxaca (FOEO) la primera dotación de frutas y verduras que fueron comprometidas por los productores en apoyo a las Casas Hogar para Adultos Mayores y de Día del Adulto Mayor.

 recibe apoyos por mercaderes el DIF-7En una emotiva reunión realizada en la explanada de la zona de frutas y verduras de la Central de Abasto, Quevedo de Villacaña agradeció a los integrantes de esa organización la muestra de solidaridad expresada al comprometerse a donar de manera quincenal durante 3 años una gran cantidad de insumos que permitirán mejorar la nutrición y calidad de vida de las personas adultas mayores que residen y hacen uso de estos espacios.

 Ante el secretario general de la Unión de Comerciantes Ambulantes y Tianguistas del Estado de Oaxaca “Macedonio Alcalá”, adherido al Frente de Organizaciones del Estado de Oaxaca, Juan Hernández Pérez, la presidenta del DIF Municipal reiteró su compromiso de buscar alternativas y sumar voluntades para ayudar a quienes más lo necesitan.

 En tal sentido, destacó la colaboración de los sectores productivos, la sociedad civil e instituciones, para hacer realidad el objetivo de garantizar a la niñez, juventud, madres solteras y personas adultas mayores, las posibilidades de  un desarrollo y una vida en plenitud.

 En su oportunidad, el secretario general de la Unión de Comerciantes Ambulantes y Tianguistas del Estado de Oaxaca “Macedonio Alcalá” Juan Hernández Pérez, reafirmó el compromiso de trabajar con la administración municipal, “pues los dirigentes del mercado de abasto hoy cumplimos el compromiso con la presidenta del DIF entregándole nuestros productos para que sean destinados a los adultos mayores”.

 Acompañaron a la presidenta del DIF, el secretario de Servicios a la Comunidad, Enrique Martell Rodríguez; los directores de las Casas Hogar Municipal y de Día para Adultos Mayores, Alejandro Mayoral Silva y Claudia Arroyo Landero, respectivamente; así como integrantes del Comité del Frente de Organizaciones del Estado de Oaxaca.

Te podría interesar...

30/12/2014 | 01:00 pm | snakeeater
26/12/2014 | 10:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres