Home » Ciudadanía, Mi Ciudad, Municipios

Entrega Villacaña muro de contención a familias del barrio Las Peñas en San Juan Chapultepec

Publicado por Naked snake el jueves, 4 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca. México-Con respaldo del programa Banco de Materiales, familias del barrio Las Peñas, perteneciente a la agencia municipal San Juan Chapultepec, se benefician con la construcción de un muro de contención en la calle Alejandrinas esquina con zafiros, obra que facilita el paso de cientos de ciudadanos que  habitan en la parte alta, quienes atraviesan diariamente la vialidad camino a sus centros escolares y laborales.

 Muro de contencion 3Como parte de la gira de trabajo por la zona poniente de la capital,  el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez entregó a pobladores esta zona de la capital, el muro de contención que fue construido con la aportación de materiales industrializados del programa Banco de Materiales, edificación que cuenta con una longitud de 15 metros y una altura máxima de 2.80.

 En compañía del agente municipal de San Juan Chapultepec Norberto Ayala Vega, el edil aseguró que la obra contribuye a garantizar la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos, pues evita cualquier riesgo de desplazamiento de tierra y facilita la movilidad de los vecinos de la parte alta.

 En el cruce que forman las calles de Alejandrinas esquina con zafiros, vecinos del barrio Las Peñas agradecieron al presidente municipal Javier Villacaña la construcción del muro de contención, toda vez que cumplió con la palabra empeñada, pero sobre todo con dignificar las condiciones de vida de los ciudadanos que habitan en la zonas con mayores carencias.

 Asimismo, a un costado del edificio que alberga a la sede de la autoridad auxiliar, el munícipe de Oaxaca de Juárez entregó material industrializado al agente de San Juan Chapultepec, para la construcción de andadores y escalinatas en la parte alta de la zona, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 En su oportunidad, el agente municipal de San Juan Chapultepec Norberto Ayala Vega destacó el trabajo que ha realizado el edil de la capital, quién desde el inicio de su administración y a lo largo de los primeros 8 meses de gestión ha brindado respuestas claras y oportunas a los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.