INICIO  //  Cultura  //  La banda de Música de la SSPO en el aniversario de "los miércoles de danzón"
/  

La banda de Música de la SSPO en el aniversario de "los miércoles de danzón"

Jueves 04 de septiembre, 2014.
10:32 pm
64 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,México.En el marco del 14 aniversario de los Miércoles de Danzón “Luis Santiago”, la tarde ayer,la Banda de Música perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública fue la encargada de amenizar con sus armónicas melodías la festividad.Fue alrededor de las 18:30 horas, sobre el Andador Turístico de la Capital Oaxaqueña,; donde los 50 músicos encabezados por el maestro Indalecio Chimi Antonio, pusieron a bailar  al compás de sus notas a más de 100 parejas entre oaxaqueños, connacionales y extranjeros.

 Este ejercicio de convivencia  cumple con la política bandade trabajo de esta administración, de propiciar la proximidad social como medida deprevención del delito, a través de uniformados mejor capacitados, con múltiples virtudes y espíritu de servicio.

 De esta manera, el Gobierno del Estado encabezado por Gabino Cué Monteagudo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública,  refrenda su compromiso con la ciudadanía oaxaqueña, de apoyar y respaldar acciones que propicien un ambiente pacífico durante las diversas actividades que tienen lugar en la Entidad.

Te podría interesar...

17/12/2014 | 06:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres