Home » Noticias

Localizan a menor de Loxicha en Chiapas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 4 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) d LOCALIZÓ a la joven Melissa Juárez Santos, de 16 años, de edad yoriginaria y vecina de Candelaria Loxicha, Pochutla, luego de activar el protocolo de búsqueda.

 

De acuerdo a su función, el Procurador Joaquín Carrillo Ruiz, solicitó el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) para intensificar la búsqueda de la menor en todo el país y aún fuera de él, fue de esta manera como la tarde de este martes 02 de septiembre, Melissa Juárez Santos fue ubicada y asegurada en la frontera de Chiapas, específicamente en la ciudad de Tapachula.

Inmediatamente autoridades de esta Procuraduría local se trasladaron a la capital del país para los trámites correspondientes; la joven se encuentra bajo resguardo de la autoridad para garantizar su seguridad.

Es importante mencionar que la Procuraduría del Estado de Oaxaca celebrará el próximo 11 de septiembre del actual, el tercer aniversario de su Departamento de Personas No Localizadas (DNOL), mismo que a lo largo de los tres años de su funcionamiento ha dado grandes resultados al activar los protocolos oficiales en la búsqueda y localización de personas en coordinación con autoridades estatales y federales, logrando ubicar a la fecha a un total de 267 personas que en un primer momento fueron reportadas como desaparecidas en el Estado.

Hechos:

Los padres de la joven viajaron a la ciudad de Oaxaca de Juárez el 27 del mes pasado, donde se entrevistaron con el Procurador General, quien se comprometió a dar celeridad a la búsqueda, toda vez que los familiares no descartaban que la citada hubiera sido enganchada a través de redes sociales por miembros de una red delictiva.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.