Home » Justicia

Poder judicial de Oaxaca coludido con asesino de niño

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 4 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al niño Gamaliel García López, el Poder Judicial de Oaxaca que encabeza Alfredo Lagunas, le niega la justicia para castigar a su asesino quien además lo abusos sexualmente de manera brutal.

gamaliel El homicida que le quitó la vida al niño de seis años en la ranchería San Cristóbal, de San Mateo Piñas fue identificado como Julio César Ruiz Martínez.

A dos años del asesinato del menor, el juez Tercero de lo Penal en Santa María Ixcotel, en contubernio el pseudo abogado Ricardo Rosendo Silva Hernández, han realizado diversas manobras judiciales para impedir que Ruiz Martínez sea juzgado por el crimen cometido.

Primero en la pasada audiencia, Silva Sánchez, representante legal del asesino, no se presentó y este viernes cuando se tiene prevista la audiencia, el juez informa a los familiares de Gamaliel García López que la audiencia será privada, para proteger la vida del homicida a petición de su abogado.
Así el Juez Tercero, ordenó que la audiencia que tiene que ser pública, solo podrán asistir los abogados de las dos partes, la madre de Gamaliel y Julio César Ruiz.
Ante esta injusticia, los familiares de Gamaliel convocan a la ciudadanía a una marcha que saldrá a las 10:30 horas del mercado de Las Flores hacia el penal de Ixcotel para exigir que la audiencia sea pública y la sociedad la clase de justicia que se imparte en Oaxaca por el Poder Judicial,

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.