Home » Noticias

Servidores públicos podrán estudiar en el extranjero

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 4 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Delegación Oaxaca, firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de promover las becas que ofrece el Gobierno Federal en el extranjero a través de la cancillería mexicana, a fin de que servidores públicos del Poder Ejecutivo de Oaxaca, tengan la oportunidad de cursar estudios de nivel superior y posgrados en las principales universidades del mundo.

 

admonsre Estas becas se difundirán y ofertarán a las y los servidores públicos de las diferentes dependencias y entidades del Poder Ejecutivo del Estado.

 

Durante la firma, celebrada este miércoles en las oficinas de esta dependencia en Ciudad Administrativa, el titular de la SRE Delegación Oaxaca, Francisco Ángel Maldonado Martínez expresó su beneplácito por fortalecer de este modo los vínculos de profesionalización entre el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal.

 

En tanto, el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, expresó que es a través del crecimiento académico, que se pueden lograr cambios significativos en el quehacer del servicio público, por lo que convocó a las y los servidores públicos para que aprovechen las oportunidades que les permitan mejorar sus perfiles académicos y cumplir con eficiencia y profesionalismo sus funciones.

 

A la ceremonia, asistieron la directora de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración, Zazil Chagoya Lizama, el director de Recursos Humanos, José Juan Pérez Maya y el director Administrativo, Pablo Arturo Negrete Santiago, quienes se comprometieron a apoyar este convenio en beneficio de las servidoras y servidores públicos de la Administración Pública de Oaxaca.

Con firma de este convenio se promoverá al interior de las diversas instancias y dependencias del Poder Ejecutivo Oaxaca las oportunidades de becas que existen para cursas estudios en instituciones educativas de diversas partes del mundo.

 

Se les proporcionará información para que las servidoras y servidores públicos puedan participar en las diversas convocatorias que se presenten y poder así especializarse en diversas áreas, útiles para el desarrollo profesional en la administración pública.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.