Home » Ciudadanía, Democracia, Diversidad Cultural, Mi Ciudad

Anuncia Peña complementación De Liconsa y PROSPERA

Publicado por Naked snake el viernes, 5 septiembre 2014
Sin Comentarios


Ecatepec, Edomex.- El Presidente de la República Enrique Peña Nieto firmóaquíel decreto por que se crea el Programa de Inclusión Social PROSPERA que sustituye a Oportunidades y anuncióla transversalidad de éste nuevo programa con el de Abasto Social de Leche Liconsa.

En el evento en el que estuvo acompañado del Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas y gran parte del gabinete formal, incluido el Director de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, el Presidente de México entregótarjetas de beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche, asícomo diversos apoyos del nuevo programa de epninclusión social.

Enrique Peña Nieto destacóque en 17 años del programa social que primero se llamó“Progresa”y luego “Oportunidades”, no se cumpliócon el cometido fundamental de abatir la pobreza.

Oportunidades evoluciona, crece y se transforma en PROSPERA, que en este sexenio, serála principal estrategia para combatir la pobreza en nuestro país, apuntóel primer mandatario.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.