Home » Educación

IEEPO invita a escribir cuentos para colección infantil

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 5 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca a través del Programa Fondo Editorial de la Unidad de Proyectos Estratégicos invita al profesorado y al alumnado de educación básico del estado de Oaxaca a participar con un cuento para integrar la próxima colección de libros infantiles.

Podrán participar conlibros un cuento individual dirigido al público infantil en las siguientes categorías: Profesoras y profesores de educación básica en activo, con adscripción en el IEEPO, alumnas y alumnos de educación básica que tengan de 6 a 15 años de edad al cierre de estas convocatorias.

Los textos deberán ser originales, inéditos que no contiendan al mismo tiempo en algún concurso literario o ganadores de algún otro, con una extensión de 15  cuartillas (hoja tamaño carta, tipografía Times New Roman 12 puntos, interlineados doble y márgenes de 2.5 cm por lado).

Las obras se entregarán en un sobre amarillo tamaño carta cerrado mismo que deberá estar rotulado con el nombre de la obra y el seudónimo de la autora o el autor. En el interior además en sobre cerrado se deben incluir los datos de la autora o el autor: nombre completo, fecha de nacimiento (solo el alumnado participante), número telefónico, correo electrónica (si lo hubiera), nombre de la escuela con su clave y dirección, lugar de residencia. Este se entregará de manera personal o vía postal en las oficinas del Programa Editorial de la Unidad de Proyectos Estratégicos del IEEPO.

El Jurado estará compuesto por personas expertas en literatura infantil y juvenil. Su fallo será inapelable.

El premio para cada  ganadora o ganador consiste en un diploma y 100 ejemplares de la publicación donde se incluya su texto a manera de regalías.

Los resultados serán publicados a partir del 30 de enero de 2015 en la página del IEEPO  (www.ieepo.oaxaca.gob.mx) y en algunos medios de difusión impresos.

Cualquier trabajo que no cumpla con lo requerido en la presente convocatoria será descalificado.

Queda abierta la presente convocatoria a partir de la fecha de publicación hasta las 15 horas del 21 de noviembre de 2014. En los cuentos enviados por correo postal se considerará el día en que fueron remitidos. No se recibirán textos después de esta fecha.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.