INICIO  //  ciudadania  //  Inicia Villacaña obras en Candiani y Cinco Señores
/  

Inicia Villacaña obras en Candiani y Cinco Señores

Viernes 05 de septiembre, 2014.
11:00 pm
65 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, MéxicoEl inicio de los trabajos de construcción de la primera etapa del sistema de piso y muros de mampostería para la rehabilitación del canal de aguas pluviales y del programa de construcción de banquetas en las agencias de Candiani y Cinco Señores, respectivamente, enmarcaron la gira de trabajo del presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez la tarde de este viernes por ambas agencias.

 Entrega de materiales candiani 4Como parte su programa de trabajo, el mandatario de la capital del estado entregó además 1000 despensas a igual número de beneficiarios de las agencias de Candiani y Cinco Señores, como parte de su Programa de Apoyos Alimentarios a Adultos Mayores y Madres Solteras.

 A su regreso de la capital del país, en donde realizó diversas gestiones ante instancias federales, el edil de la capital dio el banderazo inicial para poner en marcha los trabajos de la primera etapa del sistema de piso y muros de mampostería para la rehabilitación del canal de aguas pluviales, entre Mártires de Tacubaya y el Mercado Zonal, que con una inversión de 3 millones 562 mil 883 pesos beneficiará a más de 350 vecinos.

 En compañía del agente de Policía de Candiani, Braulio Gines Lucas y lugareños que se dieron cita para atestiguar el inicio de los trabajos, Villacaña Jiménez aseguró que la edificación forma parte de las acciones priorizadas para esta zona, las cuales se realizarán con una inversión superior a los cinco millones de pesos y forman parte del Plan de Obras 2014.

 De la misma manera, el presidente municipal entregó al agente policía de Candiani,  4.5 millares de adoquín, que servirán para adecuar el piso de la calle Andador del Sol y poder así instalar uno de los gimnasios al aire libre que forman parte del programa Circuitos de la Salud, que estimula la activación física entre los oaxaqueños.

 Como segundo punto de su agenda de trabajo, el edil de Oaxaca de Juárez junto con los concejalesGrisel Sánchez Valencia, Alina Gómez Lagunas, Marlene Aldeco Reyes Retana, Álvaro Reyes Sánchez, René González Sánchez, Jesús Díaz Navarro, Leyeseff Carrera Carrazco y Rodrigo González Illescas; así como los secretarios Leandro Hernández García,

 Enrique Martell Rodríguez, Eduardo Narváez Wilson, Laura Vignon Carreño, José Luis Echeverría Morales y Mario Arturo Mendoza Flores, encabezó la entrega de obras sociales en la agencia de Cinco Señores.

 En la calle Cieneguita de la colonia del mismo nombre, Javier Villacaña inició el programa de construcción de banquetas que, a través de Banco de Materiales, se llevará a cabo en esta agencia.

 Acompañado del agente José Luis Martínez Rodríguez, el Presidente Municipal aseguró que esta acción complementa las 8 obras que se realizarán este año en la agencia, cuya inversión es superior a los cinco millones de pesos.

 Destacó que para el Programa de Construcción de Banquetas en Cinco Señores se destinaron 35 toneladas de materiales industrializados, con lo que esperan edificar 540 metros cuadrados en las vialidades de la agencia.

 En su oportunidad, el agente de Cinco 5 Señores, José Luis Martínez Rodríguez reconoció las gestiones del presidente municipal que -dijo- benefician directamente a las madres solteras y los adultos mayores y elevan la calidad de vida de los vecinos, al tiempo que lo invitó a seguir trabajando como hasta ahora para que las cosas buenas sigan sucediendo en Oaxaca de Juárez.

Te podría interesar...

27/12/2014 | 01:24 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres