INICIO  //  Economía  //  Latin America’s 50 Best: La crema y nata de los restaurantes latinoamericanos
/  

Latin America’s 50 Best: La crema y nata de los restaurantes latinoamericanos

Viernes 05 de septiembre, 2014.
06:00 am
163 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

¡Viva México! De los 50 restaurantes que integran la segunda edición de la lista Los Mejores de América Latina, de S. Pellegrino, 10 son mexicanos.

50s-620x400Durante el anuncio del listado celebrado en Lima, Perú, de los mejores restaurantes latinoamericanos, México obtuvo 10 lugares, y de ellos, tres hicieron su primera aparición.

El primer restaurante mexicano anunciado fue Corazón de Tierra (42), del chef Diego Hernández Baquedano, que el año pasado se ubicó en el lugar 30. El segundo en figurar fue Amaranta, del chef mexiquense Pablo Salas, que en su primera aparición ocupó el lugar 41; el restaurante Rosetta, de Elena Reygadas —reconocida además con el premio a la mejor chef femenina de América Latina—, que ocupó el lugar 33 en su debut en el listado.

Merotoro y su cocina comandada por el chef Jair Téllez se mantuvo sin cambios y repitieron en la posición 26Manzanilla, dirigido por la dupla de chefs Benito Molina y Solange Muris, también logró meterse al lugar 25 para entrar con el pie derecho a la lista Latin America’s 50. Enseguida llegó Sud 777, de Edgar Núñez, escaló 12 posiciones y del 36 se fue al 24 en esta edición.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres