Home » Ciudadanía, Cultura, Economía

Latin America’s 50 Best: La crema y nata de los restaurantes latinoamericanos

Publicado por Naked snake el viernes, 5 septiembre 2014
Sin Comentarios


¡Viva México! De los 50 restaurantes que integran la segunda edición de la lista Los Mejores de América Latina, de S. Pellegrino, 10 son mexicanos.

50s-620x400Durante el anuncio del listado celebrado en Lima, Perú, de los mejores restaurantes latinoamericanos, México obtuvo 10 lugares, y de ellos, tres hicieron su primera aparición.

El primer restaurante mexicano anunciado fue Corazón de Tierra (42), del chef Diego Hernández Baquedano, que el año pasado se ubicó en el lugar 30. El segundo en figurar fue Amaranta, del chef mexiquense Pablo Salas, que en su primera aparición ocupó el lugar 41; el restaurante Rosetta, de Elena Reygadas —reconocida además con el premio a la mejor chef femenina de América Latina—, que ocupó el lugar 33 en su debut en el listado.

Merotoro y su cocina comandada por el chef Jair Téllez se mantuvo sin cambios y repitieron en la posición 26Manzanilla, dirigido por la dupla de chefs Benito Molina y Solange Muris, también logró meterse al lugar 25 para entrar con el pie derecho a la lista Latin America’s 50. Enseguida llegó Sud 777, de Edgar Núñez, escaló 12 posiciones y del 36 se fue al 24 en esta edición.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.