INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio invita a degustar la gastronomia de Tlacolula
/  

Municipio invita a degustar la gastronomia de Tlacolula

Viernes 05 de septiembre, 2014.
01:46 pm
190 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- A invitación del dirigente de la organización cultural Coyolicaltzin, con la representación del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, el secretario de Turismo, Jaime Katz Morales y la titular Honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo, inauguraron la Gran Muestra Gastronómica Tlacolulence, que ofrece a propios y extraños olores y sabores tradicionales de la comida de este municipio de la región de los valles centrales.

 

mpiotlacolula Dicha muestra gastronómica ofrece al turismo nacional y extranjero, así como los capitalinos la riqueza del municipio de Tlacolula de Matamoros, exposición abierta al público del 5 al 7 de septiembre en la Plaza de la Danza.

 

En una breve intervención, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo aseguró que es una prioridad para la administración que encabeza Javier Villacaña, apoyar todas aquellas muestras que compartan y difundan la riqueza cultural de los oaxaqueños.

 

El Municipio de Oaxaca de Juárez participó en la muestra gastronómica con una stand instalado por la Escuela de Artes y Oficios de la clase de Gastronomía, quienes ofrecen diversos platillos y dulces tradicionales a los asistentes.

 

En su oportunidad, el presidente de la organización Coyolocaltzin, Rolando Luis Luis dijo aseguró que la belleza arquitectónica de Oaxaca de Juárez y la calidez de su gente, sirven como marco perfecto para dar a conocer a habitantes y turistas nacionales y extranjeros el abanico gastronómico de Tlacolula de Matamoros.

 

Motivo por el cual, -aseguró- la organización Coyolicaltzin escogió a la capital del estado para la realización de la Gran Muestra Gastronómica Tlacolulence.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres