Home » Mi Ciudad

Municipio invita a degustar la gastronomia de Tlacolula

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 5 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A invitación del dirigente de la organización cultural Coyolicaltzin, con la representación del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, el secretario de Turismo, Jaime Katz Morales y la titular Honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo, inauguraron la Gran Muestra Gastronómica Tlacolulence, que ofrece a propios y extraños olores y sabores tradicionales de la comida de este municipio de la región de los valles centrales.

 

mpiotlacolula Dicha muestra gastronómica ofrece al turismo nacional y extranjero, así como los capitalinos la riqueza del municipio de Tlacolula de Matamoros, exposición abierta al público del 5 al 7 de septiembre en la Plaza de la Danza.

 

En una breve intervención, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo aseguró que es una prioridad para la administración que encabeza Javier Villacaña, apoyar todas aquellas muestras que compartan y difundan la riqueza cultural de los oaxaqueños.

 

El Municipio de Oaxaca de Juárez participó en la muestra gastronómica con una stand instalado por la Escuela de Artes y Oficios de la clase de Gastronomía, quienes ofrecen diversos platillos y dulces tradicionales a los asistentes.

 

En su oportunidad, el presidente de la organización Coyolocaltzin, Rolando Luis Luis dijo aseguró que la belleza arquitectónica de Oaxaca de Juárez y la calidez de su gente, sirven como marco perfecto para dar a conocer a habitantes y turistas nacionales y extranjeros el abanico gastronómico de Tlacolula de Matamoros.

 

Motivo por el cual, -aseguró- la organización Coyolicaltzin escogió a la capital del estado para la realización de la Gran Muestra Gastronómica Tlacolulence.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.