Home » Seguridad, Transparencia

Celebra PGJE 2 años de la creación de su Centro de Atención a Victimas

Publicado por Naked snake el sábado, 6 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico-El Centro de Atención Temprana (CAT) dependiente de la Subprocuraduría de Atención de Víctimas y la Sociedad, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, celebró el pasado jueves 4 de Septiembre, el 2º. Aniversario de su inicio de operaciones.

logopgrthumbEncabezados por el Procurador General del Estado, Joaquín Carrillo Ruíz, el personal de dicho Centro en compañía de su Director, así como de la Subprocuradora de Atención a Víctimas y a la Sociedad, compartieron un grato momento, en el que el Procurador hizo entrega de reconocimientos a integrantes del CAT que han sobresalido en su desempeño.

Carrillo Ruíz reconoció la noble función que este Centro realiza, pues es la instancia que ofrece la primera atención a la Ciudadanía, poniendo al alcance de ésta diversos servicios que van desde asesoría legal, hasta atención psicológica a víctimas de delitos, subrayando que tal asistencia se otorga las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.