INICIO  //  transparencia  //  Celebra PGJE 2 años de la creación de su Centro de Atención a Victimas
/  

Celebra PGJE 2 años de la creación de su Centro de Atención a Victimas

Sábado 06 de septiembre, 2014.
06:30 pm
40 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mèxico-El Centro de Atención Temprana (CAT) dependiente de la Subprocuraduría de Atención de Víctimas y la Sociedad, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, celebró el pasado jueves 4 de Septiembre, el 2º. Aniversario de su inicio de operaciones.

logopgrthumbEncabezados por el Procurador General del Estado, Joaquín Carrillo Ruíz, el personal de dicho Centro en compañía de su Director, así como de la Subprocuradora de Atención a Víctimas y a la Sociedad, compartieron un grato momento, en el que el Procurador hizo entrega de reconocimientos a integrantes del CAT que han sobresalido en su desempeño.

Carrillo Ruíz reconoció la noble función que este Centro realiza, pues es la instancia que ofrece la primera atención a la Ciudadanía, poniendo al alcance de ésta diversos servicios que van desde asesoría legal, hasta atención psicológica a víctimas de delitos, subrayando que tal asistencia se otorga las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Te podría interesar...

27/12/2014 | 07:00 am | snakeeater
26/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres