INICIO  //  ciudadania  //  Lluvias en Pakistán dejan 69 muertos
/  

Lluvias en Pakistán dejan 69 muertos

Lluvias en Pakistán dejan 69 muertos
Sábado 06 de septiembre, 2014.
11:00 am
49 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-El monzón provoca regularmente daños en Pakistán, tanto en las zonas rurales como en las ciudades, cuyas calles se inundan, pero las lluvias han sido particularmente intensas en los últimos cuatro años.

lluvias-pakistanEl gobierno ha sido criticado por no hacer más para proteger a la población. Los socorristas habían anunciado el jueves la muerte de unas 40 personas.

En la provincia de Punyab (este), la más poblada del país, 35 personas murieron y un centenar resultaron heridas, mientras que 31 perdieron la vida en la parte de Cachemira (noreste) administrada por Pakistán.

Tres soldados murieron además por un deslizamiento de tierra cerca de la “Línea de control”, frontera de facto entre Pakistán e India.

El ejército anunció por otro lado el viernes el despliegue de soldados para apoyar a los socorristas en las zonas más afectadas por las lluvias torrenciales, especialmente en Punyab, atravesada por el río Indus y sus afluentes.

Los servicios meteorológicos prevén tormentas y lluvias torrenciales durante el fin de semana en las llanuras de Punyab y en las regiones montañosas del norte.

Te podría interesar...

24/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater
19/12/2014 | 06:02 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres