Home » Democracia, GOBERNATURA, Libertad de Expresión

Niega Cué que se le salga de las manos conflicto de la CNTE

Publicado por Naked snake el sábado, 6 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-El gobernador del estado de Oaxaca, Gabino Cué, rechazó que a su gobierno se le salga de las manos el conflicto con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), esto tras afirmar que su gobierno está trabajando de manera constante, atendiendo el tema de la falta de clases por las protestas de los maestros que están en contra de la reforma educativa.

“Estamos trabajando, atendiendo el tema, los niños en Oaxaca y en todo el país, están recibiendo clases, en el caso de Oaxaca más de un millón 200 mil están en clases, entonces ya solo hay que encausar estás preocupaciones que nos han manifestado”.

En entrevista, opinó en torno a la insistencia de la CNTE de echar abajo la reforma educativa, y advirtió que la reforma no puede ser una decisión política toda vez que todos están obligados a cumplir con la ley.

De acuerdo al funcionario local, siguen las negociaciones con las autoridades federales, locales y magisterio, a fin de presentar avances en torno a las demandas de los maestros.

“vamos caminando, año con año en mayo se dan este tipo de negociaciones, ahora en el marco de esta reforma educativa se intensificaron los encuentros, estamos avanzando con el subsecretario Luis Miranda, por instrucción del secretario de Gobernación, que es el que lleva este tema y bueno ay vamos avanzando”.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.