INICIO  //  Noticias  //  Nota aclaratoria de la SSPO
/  

Nota aclaratoria de la SSPO

Sábado 06 de septiembre, 2014.
07:22 am
62 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por medio de la presente, solicito a usted, haciendo uso del derecho de réplica, el cual se encuentra consagrado en los artículos 14, de la Convención Americana sobre Derechos Humanos “Pacto de San José”; 6 ° y 7°, de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y 27, de la Ley sobre Delitos de Imprenta, este último, señalando expresamente, que los periódicos tendrán la obligación de publicar gratuitamente las rectificaciones o respuestas que las autoridades, empleados o particulares quieran dar a las alusiones que se les hagan en artículos, editoriales,  párrafos, reportazgo o entrevistas. Por lo anterior, se expone lo siguiente:

 En relación a la reciente publicación donde se afirma que un convoy de hombres armados sometió a un grupo de policías en las inmediaciones de la Bahía Chahué, esta institución hace del conocimiento público que dicha nota titulada “Convoy de hombres armados intercepta, somete y desarma a policías estatales en Huatulco” redactada por Eugenio González, corresponsal del medio El Piñeiro de la Cuenca, es falsa.

 Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública subraya que tales aclaraciones carecen de veracidad, puesto que en la región de la Costa y el municipio de Santa María Huatulco se continúan con los patrullajes conjuntos sin haberse presentado eventualidades en contra de los uniformados.

 Así también,  basados en  el monitoreo del Centro de Control C2 ubicado en el municipio antes mencionado, no se ha registrado tal acción asimismo, se continúan con las tareas de vigilancia. 

Te podría interesar...

05/11/2014 | 09:24 am | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres