INICIO  //  ciudadania  //  Recibe Municipio Capitalino Diagnóstico de Proyectos financiado por BANOBRAS
/  

Recibe Municipio Capitalino Diagnóstico de Proyectos financiado por BANOBRAS

Sábado 06 de septiembre, 2014.
04:07 pm
26 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,México-En representación del Presidente Javier Villacaña Jiménez, el secretario Técnico municipal, Mario Mendoza Flores recibió del delegado estatal del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) Manuel de Esesarte Pesqueira el Diagnóstico de Proyectos que fue financiado por la paraestatal, con la colaboración de la Universidad de Guadalajara (UAG).

 villacaña0514El diagnóstico presentado es resultado de meses de investigación por parte de estudiantes  y docentes de la UAG, en los cuales se evaluó la factibilidad de las obras realizadas en el municipio en temas como agua potable, pavimentación, recolección y disposición de residuos sólidos, entre otros.

 En el documento, especialistas de la Universidad de Guadalajara y personal de Banobras  hicieron aportaciones sobre los lugares donde van a realizarse, los habitantes beneficiados y los apoyos que se pueden obtener para la realización de los mismos.

 Durante un breve acto, el secretario Técnico, Mario Arturo Mendoza Flores, agradeció  a nombre del presidente Javier Villacaña la aportación de estos diagnósticos entregados, los cuales permitirán eficientar la labor municipal en beneficio de los habitantes de  Oaxaca de

En su oportunidad, el delegado de Banobras en la capital, Manuel De Esesarte Pesqueira, destacó la importancia de que los tres niveles de gobierno mantengan una coordinación permanente para consolidar acciones que permitan mover a Oaxaca y que sus habitantes puedan disfrutar de las obras que serán en beneficio de miles de familias.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
30/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres