Home » Economía, Libertad de Expresión

Supervisa SEVITRA transporte público en San Jerónimo Yahuiche

Publicado por Naked snake el sábado, 6 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Con el fin de garantizar la prestación del servicio de transporte público en San Jerónimo Yahuiche, el Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), inició este viernes, los operativos de supervisión en esta localidad.

 

Foto: www.50mm.mx

Foto: www.50mm.mx

Los operativos se dan en el marco de los acuerdos establecidos el 28 de agosto, entre autoridades estatales, concesionarios de taxis de Santa María Atzompa y colonos del Fraccionamiento Riveras de San Jerónimo Yahiche, mediante el cual se comprometieron a respetar la tarifa vigente autorizada de $6.50 pesos, así como a prestar el servicio con calidad y respeto a los usuarios.

Los operativos continuarán en los próximos días con el apoyo de la Policía Vial Estatal y Municipal de Santa María Atzompa y el Síndico de Santa María Atzompa, con el fin de verificar el cumplimiento de los acuerdos y de esta manera garantizar las condiciones con que se debe prestar el servicio de traslado de pasajeros.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.