Home » Ciudadanía, Derechos Humanos, Justicia

Comunicado

Publicado por Naked snake el domingo, 7 septiembre 2014
Sin Comentarios


Atentado contra director de Despertar, se

deslinda de René Pérez y Oaxaca Político

+ Avientan gasolina y prenden fuego al portón.

+ “No soy René Pérez ni soy dueño del portal Oaxaca Político”

+ Contra la intolerancia y la violencia para dirimir diferencias

atentadoEn una conferencia de prensa, el doctor Felipe Martínez López, director del diario Despertar de Oaxaca, dio a conocer el atentado que sufrió su casa. Éste es el comunicado que entregó a los medios de comunicación:

Este sábado en la madrugada sufrí un atentado en mi casa. A las 3:15 hs, un vehículo se estacionó frente a mi domicilio, aventó gasolina a mi portón y le prendió fuego; por fortuna, estaba despierto y pude apagar el incendio, junto con mi esposa.

El incidente no es aislado. El jueves en la noche recibí un tuit donde invitaban a los comunicadores para asistir a una fiesta que se iba a armar en mi casa el viernes. Era una amenaza clara que la cumplieron en la madrugada del sábado.

Esta detestable acción tiene un antecedente claro y muy preciso: desde hace varios meses se me ha querido identificar como el dueño del portal electrónico Oaxaca Político y estaban en la duda de si un colaborador del periódico o yo mismo soy su enigmático columnista, René Pérez.

La duda o la inquietud de quienes comenzaron con esta difamación, proviene porque cuando quisieron comprar información contra Eviel Pérez Magaña, casi cuando lo estaban solicitando, René Pérez lo dio a conocer en su columna Las Plumas de Oaxaca.

No tengo muy claro qué aviesas intenciones tenían estos personajes para correr la voz de que Felipe Martínez López es el verdadero nombre del alias de René Pérez. Así se publicó en la cuenta de Twitter donde el día jueves pusieron la fotografía de mi casa. El siguiente paso fue el atentado.

Los convoqué a esta conferencia de prensa, amigos y amigas, porque quiero dejar en claro que no soy René Pérez, no tengo el gusto de conocerlo y tampoco soy el propietario del portal electrónico Oaxaca Político.

Quien ordenó que subieran a esa red social la fotografía de mi casa y después instruyó que se prendiera fuego al inmueble

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.