INICIO  //  Economía  //  Gobierno municipal, comprometido con ser facilitador: CGG
/  

Gobierno municipal, comprometido con ser facilitador: CGG

Lunes 08 de septiembre, 2014.
04:00 pm
77 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-El  municipio de Oaxaca de Juárez se ha caracterizado por ser un gobierno  facilitador y comprometido con la atracción de inversiones y fuentes de empleo que se traduzcan en benefactores para la población, así lo aseguró el  Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez, al participar en la inauguración de una sucursal más de las tiendas OXXO, en la agencia municipal de Montoya.

inaguracionAnte directivos de la cadena Comercial Oxxo S.A de C.V,  el titular de la Sedeco, destacó que el objetivo planteado por el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez es consolidar una ciudad de oportunidades y alternativas de desarrollo para sus habitantes, por lo que no sólo fomenta la llegada de inversionistas, sino apoya el autoempleo y la capacitación. 

En tal sentido -explicó- se está generando vinculación y trabajo  con el sector empresarial,  con el propósito de generar mayores empleos y hacer realidad el desarrollo de las familias. 

Acompañado de los más de 50 trabajadores de esta tienda de conveniencia, ubicada en la agencia municipal de Montoya y la cual es complementaria de una gasolinera, el servidor público reiteró el compromiso del gobierno municipal de seguir buscando las alianzas y promoviendo a la ciudad de Oaxaca como un sitio idóneo para la inversión, competitivo y dispuesto a incrementar su movilidad económica.

“Oaxaca está preparada para abrirse al desarrollo, cuenta con las posibilidades y el ánimo de su gente para salir adelante, por lo que estamos seguros que sumando esfuerzos con la iniciativa privada, podrá colocarse a la par con los otros estados de la República Mexicana, con mayores niveles de desarrollo”, puntualizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres