Home » Ciudadanía, Derechos Humanos, Diversidad Cultural, Economía

Más de 3 mil costeños se afilian a Liconsa

Publicado por Naked snake el lunes, 8 septiembre 2014
Sin Comentarios


Puerto Escondido, Oax.- Al asegurar aquí que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto le importa mucho Puerto Escondido y la Costa de Oaxaca, el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, entregó tarjetas a nuevos beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche.

Ante miles de asistentes al acto en el que también se entregaron apoyos de los programas de Rehabilitación de Centros Comunitarios, Seguro de Vida para Madres Solteras y Opciones Productivas por un monto superior a los 5 millones de pesos, el funcionario federal adscrito a la SEDESOL, puntualizó que el Gobierno de la República trabaja intensamente para erradicar la pobreza en México.

liconsaDijo que apenas el jueves, el Presidente Enrique Peña Nieto, dio a conocer el lanzamiento del programa PROSPERA, que es una ampliación de Oportunidades que se seguirá entregando a las familias más necesitadas pero ahora con la posibilidad de complementarse con otros programas sociales como el de Liconsa.

Ramírez Puga Leyva indicó que estas medidas, anunciadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, van dirigidas a combatir de manera contundente, la pobreza y sobre todo el hambre y la desnutrición de millones de mexicanos, muchos de ellos oaxaqueños que estaban en carencia alimentaria.

Acompañado del Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec José Antonio Aragón Roldán y de los diputados locales Fredy Gil Pineda y Carlos Ramos Aragón, el Director General de Liconsa apuntó que la paraestatal, seguirá aumentando el padrón de beneficiarios en Oaxaca por que es la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto al que le preocupa y atiende las demandas de los costeños.

También estuvo en la región Chatina, en Santos Reyes Nopala donde  inauguró una lechería más y entregó tarjetas a nuevos beneficiarios acompañado del Presidente Municipal Benito Mendoza Mathus quien aseguró que, contar con un oaxaqueño en la primera línea del Presidente Enrique Peña Nieto, es una oportunidad que los presidentes de Oaxaca deben aprovechar.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.