INICIO  //  agua  //  Oaxaca de Juárez y zona conurbada reciben ahora 860 litros por segundo de agua potable: Ríos Aquino
/  

Oaxaca de Juárez y zona conurbada reciben ahora 860 litros por segundo de agua potable: Ríos Aquino

Lunes 08 de septiembre, 2014.
10:00 am
115 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-A más de tres años de la administración de Gabino Cué se han logrado avances sin precedentes en el rubro de agua potable y saneamiento en la ciudad capital y municipios conurbados, aseguró el Director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, al dar a conocer que se duplicó el caudal de distribución del vital líquido a 860 litros por segundo diariamente. Al encabezar, en el cerro del Fortín, la ceremonia cívica de izamiento de la bandera nacional, en el marco del programa “Septiembre, Mes de la Patria”, Ríos Aquino detalló que gracias a las tareas de mantenimiento y rehabilitación realizados en la infraestructura hidráulica, se fortalece y mejora la calidad de este recurso natural en beneficio de las y los habitantes de Oaxaca de Juárez. aguatomaAnte la bandera monumental y en compañía de servidores públicos de la Comisión Estatal e invitados de la Comisión Nacional del Agua-Oaxaca, el funcionario señaló que con el esfuerzo cotidiano de las y los servidores públicos de SAPAO se logrará concretar la mejora de estos servicios. En este tenor, Ríos Aquino dio a conocer que la dependencia ha realizado entre la niñez oaxaqueña, una labor trascendental para promover y difundir el uso responsable y adecuado del vital líquido, a través de reuniones, pláticas, cursos de capacitación, y con la puesta en escena de la obra de teatro “Salvemos al planeta”. Todas estas actividades-especificó el titular de los SAPAO- están enfocadas a la sensibilización y buen uso de este preciado recurso natural, actividad que ha permitido integrar a 20 mil niños y niñas  como Guardianes del agua. Ríos Aquino en su mensaje exaltó el sacrificio de los héroes quienes contribuyeron con su vida a la lucha por la Independencia nacional, y exhortó a la población en general a dar el mejor de los esfuerzos por un mejor Oaxaca, en paz y próspero.  

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres