Home » Ciudadanía, Libertad de Expresión

Reconocen A.A a trabajadores de radio y Television

Publicado por Naked snake el lunes, 8 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.En víspera del Día del Locutor y trabajador de la Radio y Televisión, la comunidad de Alcohólicos Anónimos le hizo un amplio reconocimiento a las y los trabajadores de los medios electrónicos con ese motivo, quienes aseguran se han convertido en sus principales aliados para difundir el mensaje a aquellos que padecen la enfermedad del alcohol.

Autoridades estatales llaman a la ciudadanía a no conducir en estado de ebriedad

El área Oaxaca centro de Alcohólicos Anónimos, entregó la mañana de este domingo  reconocimientos y les entregaron incluso el libro azul o el libro grande que es el texto básico de la agrupación, durante un desayuno que les ofrecieron en conocido restaurante en San Bartolo Coyotepec, municipio ubicado al sur de la capital oaxaqueña.

Durante el encuentro uno de los locutores cuya voz  ha sido plenamente identificada por el público oaxaqueño, hizo un recuento del quehacer de los hombres del micrófono y su paso por la estación XEAX pionera de la radio comercial en Oaxaca, hoy  Radio Fórmula, de la cual formó parte en su momento Raúl Serrano Franco, quien reconoció la visión de sus directivos.

Dijo que los medios electrónico se han convertido en un gran aliado de Alcohólicos Anónimos y ahora muchos de ellos son portavoces del mensaje a la comunidad.

Por su parte, quien suscribe Félix García, locutor y periodista, conductor de noticieros del grupo ORO a nombre de sus compañeros  trabajadores de la Radio agradeció el gesto de la comunidad de Alcohólicos Anónimos de tomarse un espacio para convivir con los hombres del micrófono, quienes sin duda son un aliado y el medio de enlace para poder llevar a más familias el mensaje de esperanza para superar la enfermedad del alcohol.

Agregó que “sin duda los testimonios de muchos de nuestros amigos de AA, han logrado su propósito de llegar en el justo momento en el seno de aquellas familias que se ahogan en el dolor de ver a un familiar o un amigo consumirse en esa enfermedad del alcohol sin poder hacer nada para ayudar o encontrar las palabras precisas que motiven al individuo a superar su crisis”.

Los medios de comunicación, dijo, se han convertido en el instrumento preciso y oportuno para difundir el mensaje de AA para la comunidad oaxaqueña.

Los directivos de AA compartieron el pan y la sal con los locutores y todos los trabajadores de los medios electrónicos de comunicación que se dieron cita en el municipio de San Bartolo Coyotepec.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.