INICIO  //  Noticias  //  Reitera Javier Villacaña su respaldo al fomento del deporte en la capital
/  

Reitera Javier Villacaña su respaldo al fomento del deporte en la capital

Lunes 08 de septiembre, 2014.
06:15 pm
295 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Al recibir en Palacio Municipal a la escaladora y seleccionada mundialista, Mariana Fierro Acevedo, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez reiteró su respaldo a la comunidad deportiva de la capital para que sigan desarrollando su potencial y coloquen el nombre de Oaxaca en alto.

  Foto entrevista mariana fierros escalada 1 Durante el encuentro, el edil capitalino felicitó y ofreció su apoyo a la joven escaladora, quien en las próximas semanas acudirá al mundial de la especialidad, que se realizará en Noumea, Nueva Caledonia -isla ubicada al norte de Nueva Zelanda- del 20 al 25 de septiembre.

 Villacaña Jiménez aseguró que uno de los principales ejes de trabajo enmarcados en el Plan Municipal de Desarrollo, es el de generar los espacios y oportunidades para que los deportistas oaxaqueños pueda demostrar sus capacidades, además de ser un aliado para que lleven sus logros hasta lo más alto de cualquier pódium.

En su oportunidad, la deportista Mariana Fierro Acevedo agradeció el apoyo del edil de la capital, y reconoció su sensibilidad para respaldar a los jóvenes oaxaqueños que practican el deporte de manera profesional.

 Fierro Acevedo aseguró que el apoyo del presidente municipal Javier Villacaña será de vital importancia para que pueda acudir a la competencia, en la que espera demostrar ante cerca de 50 equipos todo el mundo, las capacidades y el talento de los escaladores oaxaqueños.

 Compartió que la selección mexicana que acudirá a la competencia en Noumea, Nueva Caledonia del 20 al 25 de septiembre, está integrada por 11 elementos, de los cuales cuatro son oaxaqueños, por lo que confió en que la entidad pueda consolidarse como potencia nacional en la disciplina.

 Por último, Fierro Acevedo aseguró que en agradecimiento al apoyo prestado por el munícipe de la capital, se comprometió a traer resultados contundentes y posicionar a Oaxaca en la escena internacional de la escalada.

Te podría interesar...

30/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater
28/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres